El Vgo Basket volvió a quedarse con la miel en los labios, y continúa sin ser capaz de inagurar su casillero de victorias. A diecisiete segundos para el final, Murphy ponía el 59-60 desde la línea de tiros libres. En la última posesión de los coruñeses, el cuadro vigués dejó pasar el tiempo, haciendo falta a seis segundos para el final. Pablo Fernández anotó dos los tiros libres, y en los segundos finales los vigueses no fueron capaces de anotar un triple que llevara el encuentro a un tiempo extra.

El encuentro de ayer fue entretenido. En los primeros diez minutos de juego, el Vgo comenzó fuerte en defensa, consiguiendo llevan la delantera en el marcador, aunque los coruñeses reaccionaro en la recta final.

En los segundos diez minutos, el equipo entrenado por Alberto González volvió a tomar las riendas del encuentro, a pesar de ir durante minutos minutos por detrás en el marcador.

No estuvieron finos los vigueses tras el paso por el vestuario. Thiam hacía mucho daño en la defensa del Vgo, consiguiendo los coruñeses afrontar los últimos diez minutos con cuatro de ventaja. En el último cuarto, al Vgo le faltó un triple para empatar el partido.