19 de noviembre de 2016
baloncesto - Liga EBA

El Seis do Nadal recibe a un rival directo por la salvación

El cuadro pucelano de La Flecha llega a Navia con dos victorias en seis jornadas

19.11.2016 | 02:10

El Seis do Nadal vuelve al Pabellón de Navia con la intención se hacer buenas las sensaciones del pasado fin de semana y lograr, de una vez por todas, la primera victoria del campeonato. El partido, además, es importante, ya que visita Navia un equipo que ha ganado dos partidos y, por lo tanto, se presenta como un rival directo de los colegiales, el Club Baloncesto La Flecha de Arroyo de la Encomienda en Valladolid.

Resulta curioso que las dos victorias logradas por los pucelanos, fueron logradas fuera de casa ante Mieres y en la cancha de un Estudiantes de Lugo cuya única derrota fue ante ellos.

El La Flecha es un equipo formado íntegramente por jugadores nacionales, al igual que el Seis do Nadal, algo que no es habitual en esta categoría. Millán López es el jugador más valorado del equipo, seguido de Arturo Sarmiento y Andrés Fernández. Entre los tres jugadores llevan el peso de equipo.

Sergio González tiene una baja y una duda. La ausencia será la del pivot Marcos de la Fuente, que por motivos profesionales está de viaje y la duda la de Pablo, que resolverá poco antes de iniciarse esta tarde el encuentro en el pabellón de Navia.

El Vgo, mañana de tarde

Para mañana por la tarde está programado el partido que el Vgo Basket disputa ante el Betanzos, a partir de las 17 horas en el pabellón de As Travesas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine