17 de noviembre de 2016

Iago Aspas enciende en Vigo la Navidad de El Corte Inglés

La estrella del Celta será el encargado de encender el alumbrado navideño en El Corte Inglés

17.11.2016 | 19:47

Heredó el "10" de Nolito y ahora también será el encargado de reemplazar al sanluqueño en una cita tan especial como la Navidad. Iago Aspas será el encargado de encender el decorado navideño de la fachada de El Corte Inglés. El acto, que tendrá lugar el viernes 25 de noviembre, tendrá lugar a las 19:00 horas.

El Corte Inglés ha programado una serie de actividades para un evento tan esperado. A las 18:20 horas la música navideña empezará a sonar en Gran Vía. Pocos minutos después los más pequeños de la casa podrán cantar los temas más divertidos de Magín Blanco. Será el preámbulo de uno de los momentos más esperados. Poco antes de que Iago Aspas encienda las luces de Navidad, llegará Papá Noel, en la que será la primera toma de contacto antes de que todos reciban los regalos el próximo 25 de diciembre.

El evento vuelve a tener un futbolista del Celta como principal reclamo. Además de Nolito y el morracense, otro céltico como Hugo Mallo fue el protagonista hace dos años de una cita que supone el inicio de la Navidad en Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine