16 de noviembre de 2016
motociclismo

Rossi, denunciado por una aficionada

La denunciante recibió una patada del italiano mientras estaba en el paddock

16.11.2016 | 10:21
Rossi, denunciado por una aficionada

El Juzgado de Instrucción número 19 de Valencia, en funciones de guardia, ha recibido la denuncia interpuesta por una mujer contra Valentino Rossi. Los hechos ocurrieron en la jornada de entrenamiento del sábado del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, en el "paddock" de Cheste. La denunciante, según relata, se estaba haciendo unas fotos con un móvil y un palo selfi, y el piloto, que conducía una moto de pequeña cilindrada, tipo "scooter", la agredió. En las imágenes se ve cómo Rossi le propina una patada para que se aparte.

La aficionada afirma que Rossi no se ha disculpado por lo ocurrido y que cuando lo ha hecho públicamente, "ha habido cachondeo". "Cuando vi que alguien me empujaba y me di cuenta de que era Rossi, pensé que habría sido sin querer, pero al día siguiente, cuando vi el vídeo, aluciné porque me había dado una patada y un codazo y, además, me dijo algo que no entendí. También vi que lo había hecho a propósito", señaló.

Cup Dani Rivas

En Cheste se celebró la entrega de premios y diplomas a todos los participantes de la Cup Dani Rivas en el Hospitality de Estrella Galicia 0,0. Antes se realizó una visita con los niños a los boxes de los pilotos Pol Espargaro y Julito Simon. A la sesión de fotos se unió inesperadamente Valentino Rossi, muy próximo con los niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine