El Real Madrid buscará hoy su quinta victoria en la Euroliga con la visita a la capital española del Panathinaikos (21.00/Movistar Deportes 1), un adversario peligroso con el que está empatado en la clasificación y que llega liderado por dos expertos conocedores del baloncesto español como Xavi Pascual e Ioannis Bourousis.

Tras ocho años ejerciendo como primer entrenador del FC Barcelona, Pascual hace tres semanas inició su primera aventura en el extranjero, firmando por el Panathinaikos para ocupar la vacante del destituido Argyris Pedoulakis.

El Barcelona Lassa buscará sumar su cuarta victoria consecutiva en la Euroliga, aunque lo tendrá complicado ante el Olympiacos griego, una cancha en la que ha perdido en las tres últimas visitas (19.00, Movistar Deportes 1).

Los de Giorgios Bartzokas, aún sin Justin Doellman ni Juan Carlos Navarro -los únicos que puede recuperar a corto plazo al margen de Víctor Claver-, afrontan el primero de los encuentros en una semana exigente en la que jugarán tres partidos en cinco días. Además en ese periodo de tiempo deberán afrontar un clásico ante el Real Madrid en el Palau (viernes, 21:00 horas) y un partido frente a Estudiantes (12:30), el domingo también en Barcelona.