A Madroa tendrá una nueva oportunidad para dejar su sello en una gran cita de selecciones. Jonny, Rubén Blanco y Denis Suárez han logrado sacar el billete para el Europeo sub´21 que se celebrará en 2017 en Polonia. La Rojita ha logrado el pase a la cita continental tras empatar a cero ante Austria. El valor doble de los goles como visitante permite al combinado que dirige Albert Celades estar en la fase final para luchar por ser la mejor selección sub´21 del Viejo Continente.

Jonny volvió a demostrar que es indiscutible. El zaguero céltico disputó todo el encuentro mientras que Rubén Blanco, el otro componente del equipo vigués en La Rojita, sigue sin debutar esta temporada ante el gran estado de forma que atraviesa el meta del Athletic, Kepa Arrizabalaga. Otro producto de la cantera del Celta, Denis Suárez, jugó casi todo el choque. El de Salceda de Caselas fue reemplazado en los minutos finales del enfrentamiento ante la combativa Austria.

Los tres representantes de la factoría de A Madroa en la sub´21 son firmes candidatos a formar parte de La Rojita en el Europeo de Polonia. Además de Jonny, Rubén Blanco y Denis Suárez, Albert Celades también podría llamar al excéltico Santi Mina, que no está firmando un buen inicio de temporada con el Valencia.