Iago Aspas está ante su gran día. Todo apunta a que este martes cumplirá el sueño de debutar con La Roja. Horas antes del encuentro que disputará la Selección en Wembley, el delantero moañés ha ofrecido sus primeras palabras tras ser designado mejor jugador del mes de octubre de LaLiga Santander. En el perfil oficial de la competición doméstica en Twitter, el futbolista céltico ha querido agradecer el nombramiento al Celta, a sus compañeros y al celtismo.

El "10" del equipo vigués señala que ha sido un mes excelente tanto para él como para el Celta en general. No obstante, Aspas reconoce que el conjunto de Berizzo no firmó un buen inicio de curso al sufrir tres derrotas seguidas frente a Leganés, Real Madrid y Atlético. El morracense asegura en su comparecencia para LaLiga Santander que enn el cuadro vigués se siente "como si estuviera en su casa" y asegura que uno de los objetivos de los celestes es quedar entre los diez mejores equipos del torneo doméstico.

Aspas, que muestra qué sintió al marcar en los triunfos ante FC Barcelona y Deportivo, ha querido dedicar el galardón de mejor jugador de octubre a su familia, su novia y su hijo, "que cumplirá cinco meses en los próximos días".