El Val Miñor sigue en forma, y ayer sumó tres importantes puntos que lo acercan al dúo de cabeza. Además, la victoria fue ante uno de los equipos fuertes de la competición, el Racing de Santander, con lo que la victoria tiene mucho más mérito.

El dominio del Val Miñor en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego fue absoluto. Los jugadores entrenados por Álex Villar maniataron a un Racing de Santander que no era capaz de sacarse la presión de encima. Edu, Antón, Álvaro y Anxo tuvieron en sus botas la oportunidad de llegar al descanso con una ventaja mucho más amplia, además de estrellar dos balones en el palo.

Los santanderinos reaccionaron al comienzo de la segunda parte. Presionaron en todo campo consiguieron encerrar a los locales, que vieron cómo el Racing estrellaba dos balones en los palos.

En los minutos finales el Racing comenzó a colgar balones, y en un rechace reducen diferencias. Sin embargo la alegría les duró poco, pues en el tiempo de descuento el Val Miñor marcaba el tercer tanto y sentenciaba el partido, sumando la sexta victoria de la temporada y asentándose en la sexta posición.