14 de noviembre de 2016

Iago lidera la goleada del Pontellas al Caselas

El encuentro se decidió en la segunda parte

14.11.2016 | 01:42

Iago, con un triplete, lideró la goleada del Pontellas en el campo del Caselas. De esta forma el Pontellas suma la cuarta victoria consecutiva en liga, en un partido que se decidió en la segunda parte, después de que el cuadro visitante se adelantase en la primera con goles de Iago y de Chicho, de penalti.

Y es que, a pesar del abultado resultado final, el choque estuvo muy disputado en la primera parte. Los visitantes lograron adelantarse en el marcador muy pronto (min. 3) gracias al acierto de Iago, que se convirtió en el gran protagonista del choque.

Pero los locales siguieron insistiendo y así lograron el empate antes del descanso. Fue un gol con suspense, ya que llegó en un lanzamiento de penalti, que Chicho convierte, tras aprovechar el rechace, al estrellarse en balón en el palo.

Así, llegaron al descanso con empate y todo por decidir. Pero pronto hubo una jugada que resultó decisiva para el destino del encuentro. Charly, al intentar despejar, marcó en propia meta el 1-2 para los visitantes y el Caselas se vio obligado a atacar. Aumentaron los espacios y lo aprovechó el Pontellas con rápidos contraataques, que le permitieron lograr una amplia goleada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine