El Beluso se llevó una victoria muy trabajada de A Pirucha. Los de Bueu comenzaron muy fuerte la primera mitad, con gran intensidad, lo que provocó el penalti transformado por el joven delantero cangués, Manufre. A partir de ahí, el partido se equilibró y ambos equipos tuvieron ocasiones para desequilibrar la balanza. La más clara del San Miguel fue un tiro al palo de Rubén, que sería el empate en la primera mitad. Al final, el Beluso resolvió por medio de Estévez y Daniel, y sigue líder en solitario, con seis puntos sobre el Umia.

Juvenil-Candeán 0-1

El Candeán dio la sorpresa en Ponteareas. A los vigueses les bastó un tanto de penalti, nada más comenzar el partido, para llevarse los tres puntos del municipal de Pardellas.

Gran Peña-Marcón Atlético 3-2

Alex, Capelo y Gabri dieron la vuelta a un partido en el que el Gran Peña siempre fue a remolque. El Marcón se vino abajo en los últimos minutos y no se llevó premio del difícil campo de Barreiro.

Domaio-Cambados 1-2

Oli adelantó al Domaio en la primera mitad, pero el Cambados remontó en una buena segunda parte. El Domaio no levanta cabeza y empeora los resultados con el cambio de entrenador.

Campolameiro-Guardés 2-1

El Campolameiro se llevó tres puntos con una pizca de suerte. Richi y Santi Fontán marcaron para los locales. Puertas redujo distancias para el Guardés.

Pontevedra B-Mos 0-1

Juan hizo el único tanto de un partido igualado. El Mos acumula tres victorias consecutivas.