El Atios sumó ayer frente al Areas su tercera derrota consecutiva en Liga, en un partido que se decidió por los errores del conjunto local.

El conjunto local quería olvidar las dos últimas derrotas y por ello comenzó presionando muy arriba al rival para que tuviese problemas en la salida del balón. Pero el plan se desbarató muy pronto, cuando Nuno Paulo aprovechó un error del meta local en el despeje para lograr el 0-1 (min. 6). A pesar del golpe anímico recibido, los locales continuaron buscando la portería contraria y así Adrián estuvo a punto de lograr el empate en el minuto 17, pero lo impidió el meta Luis con una buena doble parada. Así se llegó al descanso con esta ventaja mínima para los de Ponteareas, que estuvieron a punto de lograr varios goles más, pero entre el portero y Sombri lo impidieron.

En la segunda parte, la entrada de Javi por Antúnez le dio más profundidad al Atios, pero el Areas salía muy rápido y con peligro. Así, en el minuto 63 Telmo aprovechaba una nueva indecisión de la defensa local para hacer el 0-2, aunque Noel logró recortar la distancia en el minuto 71 (1-2). Parecía que los de Luismi volvían a meterse en el partido, pero una nueva salida al contragolpe por la derecha significaba el 1-3, obra de Leandro.