Iago Aspas tendrá que esperar su oportunidad para debutar con la selección española hasta el próximo martes ante Inglaterra. El delantero del Celta no jugó ningún minuto en la victoria de la Roja en Granada ante Macedonia en un encuentro correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El delantero de Moaña, que entró a última hora en la lista de Julen Lopetegui por la lesión de Diego Costa, vivió el partido desde el banquillo junto al resto de suplentes de España (Escudero y Lucas Vázquez, descartados, se quedaron en la grada). En el descanso salió a calentar junto a Isco y durante los primeros minutos del segundo tiempo estuvo haciendo ejercicios en la banda junto al propio Isco y al delantero del Athletic de Bilbao, Aritz Aduriz. Aunque Aspas estaba listo para saltar al campo, los jugadores elegidos por Lopetegui para entrar de refresco fueron Aduriz, Isco y Callejón. También se quedó sin minutos en el encuentro de ayer el exdelantero del Celta Nolito.

El delantero del Celta tendrá una nueva oportunidad para debutar con España el próximo martes en Wembley, en un amistoso que la Roja disputará contra la selección inglesa. Pocos escenarios podría haber mejores y encierran tanta grandeza en el mundo para realizar el estreno con la camiseta de la selección española.