13 de noviembre de 2016
baloncesto en silla

El MasVisión Amfiv B rompe otra barrera

El equipo filial consigue en Zaragoza su primera victoria en un encuentro oficial

13.11.2016 | 02:42
Imagen de un partido del MasVisión Amfiv B. // FDV

Costó una temporada de rodaje pero en el primer partido de su segunda campaña en competición, el MasVisión Amfiv B logró al fin esa deseada primera victoria. Un histórico primer triunfo con, por supuesto, una dedicatoria muy especial para la figura de Pablo Beiro y que, además, llega en la cancha de uno de los equipos que, a priori, se había marcado como objetivo pelear por las dos primeras plazas del grupo para disputar así la Fase de Ascenso, el Cai Deporte Adaptado.

El conjunto de Natxo Cabaleiro y Pablo Alonso confirmó en tierras mañas las buenas sensaciones apuntadas en la pretemporada. La presión realizada de inicio por los vigueses se le atragantó a un equipo local al que le costaba muchísimo anotar y que, para colmo, falló varias bandejas claras. Todo esto propició que el MasVisión Amfiv B acabase los diez primeros minutos con una interesante renta (6-20).

Sin embargo, el filial vigués no podía aguantar físicamente el intensísimo ritmo marcado en el primer periodo y eso se notó en el segundo cuarto. La presión ya no era tan efectiva y el cansancio empezaba a notarse también en ataque, donde las ideas no estaban ahora muy claras. Un par de errores en lanzamientos en buena posición y una serie de desajustes en defensa permitieron al Cai engancharse de nuevo al partido y dejar todo en el aire en el intermedio (21-26, min.20).

Todo cambió en el inicio del tercer parcial. La mejora atrás permitió también volver a tener mayor claridad en ataque y que el marcador volviese a estirarse para dejar el choque encarrilado antes del último cuarto (24-38, min.30).Sólo quedaba confirmar el buen trabajo hecho hasta el momento y no tirar por tierra todo el esfuerzo anterior. El Cai agotó sus vías, con una desesperada presión final incluida, pero el filial vigués supo resistir para hacer historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Sergio Ramos vuelve a ser decisivo en el descuento

El capitán consigue una vez más marcar un gol en los minutos finales que bien vale tres puntos

El Coruxo no rentabiliza sus ocasiones

El Coruxo no rentabiliza sus ocasiones

Los vigueses empatan ante el Burgos un partido en el que despediciaron hasta cuatro ocasiones...

José Alberto Bastos se impone en la nocturna de Bembrive

Jose Alberto Bastos consiguió ayer la victoria en una nueva edición de la Nocturna de Bembrive con...

El Xuvenil de Teis roza la sorpresa en Torrelavega

El Xuvenil de Teis ha comenzado la segunda vuelta de la Superliga 2 con una derrota en su visita...

El Celta asalta Abengondo

El Celta asalta Abengondo

- Los célticos golean al Deportivo y se asientan en el liderato - Gabri, Jose Sobrido y Riki,...


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine