12 de noviembre de 2016

FARO entrega hoy la figura del céltico Cabral

El muñeco que representa al zaguero argentino del Celta se vende con el ejemplar del periódico y un cupón - Mañana se podrá adquirir el de Orellana

12.11.2016 | 04:55
Gustavo Cabral muestra la figura que le representa en el coleccionable de FARO. // Marta G.Brea

FARO DE VIGO pone a la venta hoy y mañana dos nuevas figuras que representan a los jugadores del Celta. Los muñecos de Cabral y de Orellana se podrán adquirir por 1,5 euros cada uno y el correspondiente cupón que aparece en el lomo del periódico de ese día.

El pasado domingo, 6 de noviembre, comenzó a distribuirse la primera entrega de la colección de muñecos que representan a los jugadores del Celta, que ha recibido una gran respuesta por parte de los lectores de FARO DE VIGO y de muchos celtistas, que han destacado la original iniciativa puesta en marcha por el diario decano de la prensa española.

Hoy sábado y mañana domingo, FARO pone a la venta junto al ejemplar del periódico las dos siguientes entregas de la colección de figuras de los futbolistas del Celta. Hoy se entrega la figura del defensa central argentino Gustavo Cabral, uno de los capitanes del equipo, y mañana corresponderá la del atacante chileno Fabián Orellana, uno de los jugadores más en forma de la plantilla celeste.

La colección continúa el siguiente fin de semana con las dos próximas entregas: Wass e Iago Aspas, que saldrán a la venta, al igual que el resto de entregas, los sábados y domingos por solo 1,50? más el cupón del lomo del periódico.

La colección de 26 figuras -formada los 24 futbolistas de la primera plantilla, así como presidente de la entidad, Carlos Mouriño, y entrenador, Eduardo Berizzo- está fabricadas en resina e incluye gran cantidad de detalles como el escudo del club, el logo del patrocinador principal, el dorsal y nombre de cada jugador en la parte posterior de la camiseta y un adhesivo en la base que conmemora la temporada actual de LaLiga.

La colección de figuras del Celta se puso el marcha la semana pasada con la entrega del muñeco que representa al portero Sergio Álvarez.

Expositor

Además, en los próximos días se pondrá a la venta un expositor de gran tamaño para colocar todas las entregas de esta promoción y guardar las 26 figuras de un modo ordenado.

Asimismo, los suscriptores de FARO DE VIGO que lo deseen pueden adquirir la colección completa de 26 figuras y el expositor por solo 35 euros. Los interesados en adquirir este producto de FARO pueden realizar su pedido a través del número de teléfono 902 464 500.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Adrià Figueras (i) en acción ante Massuca Gabriel Teca.
España apabulla a Angola y se planta en octavos

España apabulla a Angola y se planta en octavos

La selección española masculina de balonmano cosecha su tercera victoria del torneo (42-22)

El celtismo se rinde ante Radoja

El celtismo se rinde ante Radoja

La afición elige al centrocampista serbio como el futbolista del Celta más destacado de diciembre

El ´expediente X´ de Orellana

El ´expediente X´ de Orellana

El jugador, que recibió el alta la semana pasada, no se ha entrenado hoy "por decisión técnica"

Bottas ficha por Mercedes para sustituir a Rosberg

Bottas ficha por Mercedes para sustituir a Rosberg

El finlandés ocupará la vacante del vigente campeón del mundo tras el inesperado anuncio de su...

Radoja rompe la baraja

Radoja rompe la baraja

El serbio se estrena como goleador apuntillando al Alavés y regala al Celta un triunfo agónico...

El sueño olímpico de un genio

El sueño olímpico de un genio

El matemático Alan Turing, uno de los padres de la informática, estuvo cerca de clasificarse para...


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine