12 de noviembre de 2016
baloncesto en silla - Primera División

Empieza lo serio para el MasVisión Amfiv

12.11.2016 | 02:08

Después de una ilusionante pretemporada, en la que el filial del Amfiv logró las primeras victorias en su historia, llega el momento de ponerse serios con el inicio de la temporada en la Primera División. Porque los vigueses disputan la primera jornada hoy, a las 18.15 horas, en la cancha de un Cai Deporte Adaptado que presenta muchas novedades respecto a la campaña anterior pero que sigue marcándose como objetivo acabar entre los dos primeros del grupo o, en su defecto, ser uno de los mejores terceros de toda la Primera División para convertirse en uno de los ocho equipos que disputarán la Fase de Ascenso.

La meta del conjunto dirigido por Natxo Cabaleiro y Pablo Alonso es la de confirmar en un encuentro oficial las buenas sensaciones ofrecidas durante la preparación y estrenar al fin el casillero de victorias en competición del MasVisión Amfiv B.

"Sabemos que todavía no hemos hecho nada porque los tres encuentros que hemos ganado en la pretemporada no son más que pruebas. Ahora llega lo serio, el momento de demostrar si realmente hemos dado ese paso adelante que nos faltó la campaña anterior y si ya estamos preparados no sólo para competir sino también para ganar ante equipos con mucha más experiencia", explica Cabaleiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine