12 de noviembre de 2016
boxeo

El duelo entre "El Guerrero" y Fabricio Dane, plato estrella

La velada de Bouzas incluye ocho finales del campeonato gallego de clubes

12.11.2016 | 02:08
Los púgiles Avelino Vázquez y Fabricio Dane, ayer durante el pesaje en el Saudade. // J. Lores

El Polideportivo Saudade fue ayer el escenario del pesaje de los dos profesionales Avelino Vázquez ("El Guerrero") y del francés Fabricio Dane. El duelo entre ambos será el plato fuerte de una velada que tendrá lugar esta noche, a partir de las 22.30 horas, en el Pabellón de Bouzas.

Pero el duelo entre ambos púgiles será el principal de los muchos alicientes que ofrece la velada de esta noche ya que, además, se disputarán ocho finales del campeonato gallego de clubes, de las cuales, cinco tendrán participación de boxeadores del Polideportivo Saudade.

Así, hoy en Bouzas se verán las caras Jorge Alonso y el corués David Aller, en la categoría de 56 kilos. En la de 69 kilos, los protagonistas del duelo serán el púgil del Saudade Fakir (que se mantiene invicto hasta la fecha) y Sergio Varela, del Abuelo Box.

Además, Aram Cruz, también del Saudade, se medirá esta noche a Gregorio Quilon (Noia) en el combate correspondiente al peso medio.

En la categoría de 81 kilos, tendrá lugar el enfrentamiento entre el púgil del Polideportivo Saudade David Ruiz y Sergio Castro (Thunder). Además, el peso pesado del Saudade Stoyan Stefanov se enfrentará a Abraham Benito (Olimpos).

Todos estos combates serán el preludio de la pelea entre los profesionales Avelino Vázquez, "El Guerrero", del Polideportivo Saudade, y Fabricio Dane. El púgil vigués desea mantener su progresión mostrada hasta el momento ya que pronto optará al título nacional del peso welter.

Todos los interesados en asistir a esta velada podrán adquirir sus localidades a un precio de 10 euros para las gradas y de 15 para las sillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Víctor Sánchez: ´El Celta es muy competitivo´

Víctor Sánchez: ´El Celta es muy competitivo´

Considera que el nivel del equipo vigués mejora con Orellana

El Deportivo B se impone con autoridad al Alondras

Galán y Pinchi sentenciaron a un equipo cangués que acusó sus numerosas bajas

El Vgo Basket quiere repetir sensaciones

Después de haber hecho lo más complicado, que no era otra cosa que ganar su primer partido de...

El Alondras pone fin a su mala racha

Eel Alondras sumaron ayer una importante y sufrida victoria en Asturias ante el TSK Roces, después...


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine