Iago Aspas tendrá que esperar su oportunidad para debutar con la selección española hasta el próximo martes ante Inglaterra. El delantero del Celta no jugó ningún minuto en la victoria de la Roja en Granada ante Macedonia en un encuentro correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El delantero de Moaña, que entró a última hora en la lista de Julen Lopetegui por la lesión de Diego Costa, vivió el partido desde el banquillo junto al resto de suplentes de España (Escudero y Lucas Vázquez, descartados, se quedaron en la grada). En el descanso salió a calentar junto a Isco y durante los primeros minutos del segundo tiempo estuvo haciendo ejercicios en la banda junto al propio Isco y Ariz Aduriz. Aunque Aspas estaba listo para saltar al campo, los jugadores elegidos por Lopetegui para entrar de refresco fueron Aduriz, Isco y Callejón.

El delantero del Celta tendrá una nueva oportunidad para debutar con España el próximo martes en Wembley, en un amistoso que la Roja disputará contra la selección inglesa.

Radoja sin minutos

El otro jugador internacional del Celta en liza esta jornada, Nemanja Radoja, tampoco jugó ningún minuto con la selección de Serbia ante Gales. El centrocampista, convocado por segunda vez consecutiva con su combinado nacional, todavía no ha debutado. En el partido, Gales y Serbia empataron a un gol con tantos del madridista Gareth Bale y del jugador del Newcastle Mitrovic.