11 de noviembre de 2016

Umtiti estará tres semanas de baja por una rotura de fibras

11.11.2016 | 02:20

El Barcelona confirmó ayer que el zaguero francés Samuel Umtiti padece una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le obligará a estar aproximadamente tres semanas de baja.

El defensa azulgrana se resintió de unas molestias musculares en la sesión de entrenamiento de la selección francesa y este jueves ha sido sometido en Barcelona a pruebas que han determinado el alcance de su lesión.

Umtiti, que en las últimas semanas ha sido titular en el equipo de Luis Enrique, estará aproximadamente tres semanas en el dique seco, según ha informado el club en un comunicado.

Esta baja se suma a las ya conocidas ausencias de Gerard Piqué y Jordi Alba -que se encuentran en la última fase de sus respectivas lesiones-, Andrés Iniesta y Jérémy Mathieu. Una situación delicada que al menos ha cogido a los de Luis Enrique en pleno descanso liguero. De cara al encuentro de Liga que jugarán dentro de una semana la situación ya debería haber mejorado bastante en la enfermería del conjunto azulgrana. En Barcelona cuentan con que Piqué y Alba ya pudiesen reaparecer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine