11 de noviembre de 2016

Multas a seguidores por incidentes en el Celta-Ajax

11.11.2016 | 02:20

La Comisión Antiviolencia ha propuesto, por incidentes en el encuentro de la Liga Europa Celta-Ajax, jugado el 20 de octubre, dos multas de 6.000 euros para aficionados del Ajax que participaron en el lanzamiento de objetos contundentes fuera y dentro del estadio de Balaídos, además de enfrentarse violentamente a los funcionarios durante este partido. Para ambos aficionados, además, se proponen dos años de prohibición de acceso a recintos deportivos.

Además se solicita una multa de 3.001euros para un seguidor del Celta que lanzó agua y una botella sobre los seguidores del Ajax dentro del campo y otra de 500 euros para otro que consumía sustancias estupefacientes.

Antiviolencia, además, propuso multar con 30.000 euros al Deportivo por la instalación de una pancarta en la grada Maratón del grupo "Riazor Blues" .

Otra de las propuestas de sanción incluye 10.000 euros de multa para un aficionado del Legia Varsovia que intervino en los enfrentamientos que se produjeron con los funcionarios antes del partido. La multa conlleva dos años de prohibición de acceso a recintos deportivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine