11 de noviembre de 2016

Iago Aspas, uno más en La Roja

El delantero del Celta ha entrenado este viernes a las órdenes de Julen Lopetegui

12.11.2016 | 00:29

Iago Aspas ya es un miembro más de La Roja. El delantero moañés se incorporó a última hora del jueves a la concentración de la selección española y este viernes ya participó en la sesión previa que el combinado de Julen Lopetegui celebró en Granada, lugar en el que se medirá el sábado ante Macedonia a las 20:45 horas.

La cita es crucial. Tanto el seleccionador como los futbolistas huyen de favoritismos. Tampoco quiere comentar ni pensar en el amistoso del próximo martes frente a Inglaterra que se disputará en Wembley. Ganar a Macedonia es clave. Esos tres puntos supondrían dar otro pequeño paso hacia el Mundial de Rusia que tendrá lugar en 2018. El pulso con Italia impide a La Roja un tropiezo ante una selección de menos entidad.

A pesar de su reciente incorporación a la concentración, Iago Aspas está preparado para su estreno con España. Sus características concuerdan a la perfección con el estilo de juego de La Roja. Este viernes, tras la jornada de trabajo en tierras andaluzas, el moañés aparecía en una foto junto a los dos excélticos Nolito y David Silva y los futbolistas del Sevilla –su anterior equipo-, Vitolo y Escudero. Un pedazo de la trayectoria deportiva de Aspas, en una imagen.

Charlando un poquito antes de irnos para la habitación.???????????

Una foto publicada por Nolitoo10 ???? (@nolitoo10) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine