10 de noviembre de 2016

Iago Aspas a la Selección Española | El once de internacionales del Celta

La llamada de Aspas a la selección española permite a Berizzo hacer un equipo de internacionales

10.11.2016 | 14:58
Orellana, Guidetti y Wass, en A Madroa. // J. Santomé

El denominado "virus FIFA" forma parte de la vida del Celta. Tal y como informaba FARO, el conjunto vigués se encuentra a rebufo de los grandes de LaLiga Santander al ser el cuarto equipo con más internacionales tras Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid. Curiosamente, la llamada de Iago Aspas por la selección española permitiría a Eduardo Berizzo confeccionar un once inicial con los jugadores que estos días jugarán con sus respectivos países.

El equipo sería competitivo, aunque obligaría a reconvertir a algún internacional para ocupar una línea de cuatro atrás. Rubén Blanco sería el guardameta. El mosense estaría protegido por una defensa formada en los laterales por Daniel Wass y Jonny Castro mientras que el eje de la zaga lo ocuparían Facundo Roncaglia y Nemanja Radoja. La sala de máquinas tendría un claro acento chileno. Esa línea de tres sería para Marcelo Díaz, Tucu Hernández y Fabián Orellana. Por último, el tridente ofensivo sería el mismo que comenzó el choque ante el Valencia: Pione Sisto, Iago Aspas y John Guidetti.

El buen rendimiento del Celta supone un trampolín para que sus futbolistas reciban la llamada de sus respectivas selecciones. En este parón son once los jugadores que no completarán los entrenamientos bajo la tutela de Eduardo Berizzo, una cifra que podría ser superior próximamente si Bongonda recibiese la llamada de la sub'21 de Bélgica o si Beauvue estuviese recuperado (es un fijo con el combinado de Guadalupe).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine