El Corte Inglés de Vigo acoge Exponieve los días 11 y 12 de noviembre. En la feria se presentarán las principales novedades en marcas técnicas de textil y accesorios, material de esquí/snowboard, etc. a través de las principales firmas del sector, estaciones de esquí y proveedores de hostelería y viajes para esta temporada 2016/17.

El departamento de deportes se convertirá en el lugar donde la gente podrá planificar las escapadas a la nieve y encontrar todo lo que necesiten para esta temporada, que arranca a principios del mes de diciembre.

En Exponieve 2016 estarán presentes estaciones de esquí (Formigal-Panticosa, Oca Nova Manzaneda,?) Desde Viajes se presentaránnovedades con una gran oferta, abarcando desde los viajes Escolares o más bien denominadas Semanas Blancas, hasta las salidas especiales de Navidad, Reyes, Carnavales y Semana Santa.

Entre las firmas que estarán presentes en la Feria destacamos Nordica, Head, Scott, Atomic, Buff, Cébé, Bakley, Salomon, Nitro, Leki, Columbia, Tsunami, Lorpen, Helly Hansen, Bollé, Lurbel, Odlo, Spyder, Trangoworld, Ternua, Reusch, Quiksilver, Descente, Roxy, Rossignol o Dynastar. Aficionados y especialistas podrán tener acceso al mayor surtido de material deportivo para la nieve, con las últimas tendencias.

El Corte Inglés espera que Exponieve se convierta en Vigo los días 11 y 12 en el punto de encuentro de los amantes de la nieve, especialistas y aficionados, que podrán disfrutar de un simulador de nieve y de regalos directos por compra.