09 de noviembre de 2016
motociclismo

Pablo Olivares se proclama campeón de la Cup Dani Rivas

09.11.2016 | 04:56

Ha finalizado en el Circuito Internacional Zuera, en Zaragoza, la Cup Dani Rivas 2016. Se disputaron dos mangas de carrera. Cinco pilotos partían con posibilidades matemáticas de optar al podio final. Los entrenamientos cronometrados habían sido dominados por Pablo Olivares, seguido muy de cerca por el otro aspirante al título, Beñat Fernández. Y las dos mangas de carrera fueron ganadas con autoridad por Beñat Fernández, seguido por Pablo Olivares, al que estos dos segundos puestos le han permitido proclamarse campeón de la Cup Dani Rivas 2016. En tercera posición de las dos mangas quedó Máximo Martinez, ya recuperado de su rotura de clavícula.

La general final queda encabezada por Pablo Olivares (Trison Worldwide), seguido de Beñat Fernández (Bermúdez Solutions) a 3 puntos y tercero Pablo Leceta (Altia).

La Cup Dani Rivas se creó en memoria del piloto moañés, que llegó a disputar carreras del Campeonato del Mundo y falleció a los 27 años en julio de 2015, mientras disputaba una carrera de MotoAmérica en el circuito estadounidense de Laguna Seca, en un accidente múltiple que también le costó la vida al valenciano Bernat Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine