El Levante puede ser uno de los equipos que llamarán a la puerta del Celta si el club celeste se decide finalmente a buscarle una cesión a José Naranjo en el próximo mercado invernal. En la prensa valenciana aseguran que el delantero onubense es uno de los refuerzos anotados en la agenda granota.

El Levante ha digerido de manera perfecta el descenso y avanza por Segunda División a ritmo de récord, bien encaminado hacia un regreso inmediato a Primera. Los valencianos son líderes con 30 puntos, con diez de ventaja sobre el Oviedo, que es segundo, y también sobre los puestos de play off. Nueve victorias, tres empates y una sola derrota constituyen su balance.

La directiva del Levante, sin embargo, quiere atar bien todos los cabos y piensa reforzar su delantera en enero. Quieren un recambio para Roger que caiga a banda. Para ello retomarán la lista de candidatos que ya manejaron en verano. Naranjo y Koné, del Leganés, son los que más gustan.

Naranjo también suena para el Nástic, el equipo en el que se dio a conocer la pasada temporada como jugador revelación de Segunda. El Celta apostó por él como valor de futuro, pero el presente inmediato le está resultando duro, inédito en Liga y titular ante Standard y Panathinaikos. Berizzo aseguró recientemente que no contempla salidas en enero, pero que sí evaluaría la situación de Naranjo si este se lo pide.