Derbi vigués en el pabellón de Coruxo, donde se medían los dos únicos representantes de la ciudad en categoría nacional sénior de fútbol sala. Después de varios años de dominio incuestionable del Bembrive, el Talleres ABC Vigo confirma el cambio de dominio con su victoria por 5-0. Un resultado que además le permite seguir tercero en la octava jornada.

Comenzaba el encuentro con el Talleres ABC Vigo presionando y fruto de ese dominio en cinco minutos ya vencía por 2-0, goles de Pablo Parra. Con este resultado terminó la primera parte. En la segunda parte el Bembrive fue a por el partido, lo que aprovechó el equipo dirigido por Siso Dasilva, mucho mejor colocado en el campo, para marcar tres goles más obra de Pinilla, Xoan y otra vez el capitán Pablo Parra, hombre del partido con su triplete.

Partido disputado en resumen con mucha deportividad y en una grada casi llena. El próximo sábado el Talleres ABC Vigo visita la difícil pista del Casas de Lugo y el Bembrive recibe en su pabellón al Bueu FS.