El entrenador del Valencia, Cesare Prandelli, lamentó tras el choque su equipo se fuese derrotado de Balaídos. El técnico italiano calificó el choque de "extraño", al tiempo que destacó el trabajo de sus futbolistas y la intensidad con que se emplearon en el juego.

"Ha sido un partido muy equilibrado en un campo difícil, que creo de debería haber acabado en empate. En el primer tiempo, nos hemos puesto en ventaja pero ellos han empatado antes del descanso. En la segunda parte, hemos tenido ocasiones pero no hemos marcado y el Celta sí lo ha hecho. La efectividad es lo que ha marcado la diferencia", analizó el preparador transalpino.

Prandelli coincidió con la opinión de Dani Parejo quien, pese a la derrota, destacó el buen partido del Valencia en Balaídos. "Creo que hemos jugado bien. Personalmente no me habría bastado un empate, figúrate haber perdido el partido. Hemos trabajado bien, con intensidad y atención, por eso me disgusta tanto este resultado", apuntó.

Abundando en esta idea, el preparador valencianista, agregó: "Tengo la sensación de que hemos jugado un gran partido. Pero el fútbol te sorprende, en esto está su belleza, que en un segundo puede cambiar tu futuro. Pero sí que hemos jugado bien. Mis jugadores han estado intensos y han trabajado duro. Por eso me duele esta derrota. Me duele por ellos y por los aficionados del Valencia", subrayó Prandelli, que reconoció que su equipo va a tener que mejorar en efectividad frente al marco rival para sumar victorias. "La efectividad fue lo que marcó la diferencia. Hemos creado las ocasiones pero no hemos marcado. Tendremos que buscar crear el mayor número de ocasiones posible", dijo.