El Sanxenxo no logró su sexta derrota consecutiva en Liga tras empatar a un gol en los instantes finales del duelo que les midió en Baltar de Arriba al Alertanavia. Un tanto de Héctor hacía justicia en un encuentro en el que los vigueses se adelantaron a los ocho minutos por medio de Diego.

En una desafortunada jugada del guardameta Jorge, los visitantes se adelantaron. Diego centró al área y el meta local se confió pensando que iba fuera, pero el balón se coló por la escuadra.

Fue el Sanxenxo quien estuvo cerca de marcar con un centro de Curri similar al del gol de los visitantes, aunque en esta ocasión Riveiro estuvo más acertado.

En los inicios de la segunda mitad, las ocasiones fueron para la escuadra visitante, aunque se mostraron con poco acierto en el remate y no sería hasta bien avanzado el partido cuando el Sanxenxo gozó de sus mejores ocasiones para marcar, sobre todo con un disparo de Curri que se estrelló en el larguero. Los vigueses no querían ver escapar la victoria y pararon el juego con numerosas faltas, lo que provocó que el colegiado sacase hasta trece cartulinas amarillas, diez en la segunda parte.

Sin embargo, a cinco minutos para el final Héctor cabeceaba al fondo de las mallas una falta sacada por Javi Nogueira para hacer el empate.