07 de noviembre de 2016

Rubén Blanco: "Quiero jugar, no me sorprendió la titularidad"

07.11.2016 | 03:47

Rubén Blanco se estrenó en LaLiga 16-17, tras jugar en Amsterdam. El meta quiere continuidad y no le causó sorpresa jugar ayer. "No me sorprendió ser titular porque siempre tengo la ilusión de jugar. Me tocó el jueves en Holanda, donde creo que hice una buena actuación, y quizás por ello repetí hoy. Vengo reclamando un poquito de continuidad. Creo que estoy entrenando bien y quiero jugar. Siempre estuve callado, sin pedir minutos fuera y no me sorprendió jugar hoy", indicó.

Sobre el penalti, no vio falta. "Creo que no es penalti; y si lo es, se pitan muy pocos de esos porque van los dos forcejeando. Es muy fácil pitar ese penalti, pero desde mi punto de vista es inexistente, sin haber visto la repetición".

Le duele que Balaídos silbe a su amigo Mina: "Se malinterpretaron sus palabras al firmar por el Valencia. Era muy joven y se vio sorprendido por la situación, pero creo que habría que quedarse con las cosas buenas que hizo aquí. No estoy de acuerdo con los silbidos, pero la afición puede hacer lo que quiera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine