07 de noviembre de 2016

El Grove ahonda la crisis del Gondomar

El cuadro miñorano suma su quinta jornada consecutiva sin ganar

07.11.2016 | 01:09

Nueva derrota del Gondomar, que no lograr frenar esta mala racha de resultados, en la que suma ya cinco jornadas sin ganar. Ayer el partido se decidió en la primera parte, en la que el USD O Grove aprovechó los errores defensivos del Gondomar para alcanzar una ventaja que ya fue insalvable.

El conjunto local está pasando un mal momento de juego, después de un magnífico inicio de temporada, pero ahora no encuentra su sitio. Así, ayer los visitantes sólo tuvieron que ir aprovechando los errores defensivos del rival. Antes de cumplirse la primera media hora de juego, ya estaban dos tantos arriba -ambos conseguidos por Diego- y aún pudieron aprovechar un nuevo desajuste en defensa de los locales para lograr el tercero antes del descanso.

Julio Álvarez revolucionó el equipo con tres cambios en el descanso y el Gondomar mejoró de forma sensible y comenzó a llegar con peligro al área de Velai, pero sin lograr concretar las ocasiones creadas, mientras que el USD O Grove se defendía con orden esperando el pitido final del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine