07 de noviembre de 2016

Cristiano Ronaldo renueva con el Real Madrid hasta los 36 años

07.11.2016 | 18:13

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo extienden su relación con la ampliación del contrato del portugués hasta el 30 de junio de 2021, que se escenificará hoy en el estadio Santiago Bernabéu, tras la firma con el presidente del club, Florentino Pérez.

En un comunicado publicado en su página web, el Real Madrid anunció el acuerdo con Cristiano Ronaldo, tras una larga negociación, para ampliar el contrato hasta el 2021.

Hoy quedará firmado en el Santiago Bernabéu y posteriormente, a las 13:30 horas, se escenificará en el palco de honor del estadio madridista.

Cristiano llegó al Real Madrid en el año 2009, procedente del Manchester United, y firmó por seis temporadas un contrato que ya fue renovado en el verano de 2013. El presente tenía fecha de caducidad en el 2018 y el acuerdo finalmente es por tres temporadas más, uno de los deseos del jugador en unas negociaciones que cuando se iniciaron se planteaba en dos.

De esta forma si el astro portugués cumple lo que firmará este lunes, podría retirarse del fútbol de elite en el Real Madrid, ya que el 30 de junio de 2021 tendría 36 años.

La renovación de Cristiano Ronaldo amplía la iniciativa del Real Madrid de blindar a todas sus estrellas. Tras el turno del alemán Toni Kroos, el croata Luka Modric, el galés Gareth Bale y Lucas Vázquez, le llegó el momento al principal referente madridista en los últimos años, autor de 371 goles en 360 partidos.

La larga lista de éxitos de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid abarca la conquista de dos Ligas de Campeones, una Liga, dos Copas del Rey, un Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España. En lo individual también encadena una larga lista de galardones con dos Balones de Oro y camino del tercero este curso y tres veces máximo goleador de la Liga o máximo artillero de la historia de la Liga de Campeones siendo el jugador que más tantos marcó en una edición.

Lleva siete goles esta temporada y su influencia en el juego se ha rebajado. Busca su mejor versión para recuperar la regularidad con el gol. Zidane, el cuerpo técnico, sus compañeros y la directiva no dudan de que lo conseguirá. Muestra la plena confianza es su segunda renovación, la subida salarial y la oportunidad de cumplir su sueño, retirarse de la elite en el Real Madrid dejando récords prácticamente insuperables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Messi durante el último entrenamiento del Barcelona.
El Barcelona se redime en el campo del colista

El Barcelona se redime en el campo del colista

Los de Luis Enrique, tras tres empates seguidos, se reencuentran con la victoria gracias a un gran...

Berizzo: ´Nos espera un partido muy estimulante ante el Sevilla´

Berizzo: ´Nos espera un partido muy estimulante ante el Sevilla´

El técnico del Celta convoca a diecinueve jugadores, prescinde de Señé, Lemos y Naranjo y está...

Rubio e Ibaka caen y Westbrook iguala a Jordan

Rubio e Ibaka caen y Westbrook iguala a Jordan

La representación española en la NBA vivió una jornada de derrotas

Regreso a territorio conocido

Regreso a territorio conocido

Varias decenas de aficionados reciben al Celta, tras alcanzar por séptima vez en Europa los...

El complejo dilema del doble nueve

El complejo dilema del doble nueve

Una vez recuperado Orellana, Berizzo se enfrenta a la disyuntiva de juntar a Guidetti, el héroe de...

Instalados en el drama

Instalados en el drama

Contaba con gracia Tony Barton, entrenador del Aston Villa campeón de Europa en 1982, que tras...


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine