Después de dos derrotas consecutivas, el Barbadás regresó a la senda de triunfos en el campo de Os Carrís ante el Deportivo B. Los de Miki López completaron un partido muy serio y sumaron tres puntos muy importantes para seguir en la parte alta de la tabla.

Los ourensanos siguen su guión de hacerse fuerte en su feudo, consiguiendo colocarse a un punto de los coruñeses en la clasificación. Muy poco ritmo intentaron poner los dos equipos, si bien la aproximación seria fue para Lucas, desde la izquierda, y tuvo que actuar con seguridad el portero Berto. En el minuto 22 una jugada de Igor y Nespereira está a punto de adelantar a su equipo en el marcador. Los herculinos tenían más oportunidades que los ourensanos para adelantarse en el marcador, pero actuaba bien el portero Berto.

Salieron los locales en la segunda parte a tratar de generar peligro, y en el minuto 55 Germán Pérez , que no se lo piensa dos veces, dispara desde el interior derecho y tras pegar en un defensa el balón termina en el fondo de la portería de Ramón, pegado a su palo izquierdo a media altura haciendo justicia en cierta forma al esfuerzo que estaban haciendo los de Miki López. A raíz de ahí llegaron las prisas al conjunto herculino, pero los ourensanos, cómodos en la faceta defensiva, duplicaron sus esfuerzos para mantere el marcador y sumar tres puntos de oro.