El Club Vigo Voleibol cosechó un importante triunfo en Arona en un encuentro que se presentaba muy complicado ante un rival llamado a estar entre los primeros de cara a la fase de ascenso. El encuentro comenzó con unos primeros compases de tanteo en donde cada uno de los dos equipos quería mostrar su pontencial. Este fue el mejor encuentro para los vigueses hasta ahora esta temporada, ya que fueron capaces de superar todas las dificultades que venían teniendo últimamente para finalizar los sets y los partidos

El primer set comenzó con igualdad en el marcador hasta que se llegó al empate a 6. A partir de ahí fueron los vigueses los que sacaron a relucir sus armas y sobre todo el desparpajo juvenil para marcharse en el marcador de hasta 3 puntos (8-11). Esta diferencia se mantuvo e incluso se aumentó hasta llegar a 12-17, pero en ese momento llegó una pájara en la que los vigueses consintieron que el set se empatase a 17 puntos e incluso que se fueran de tres puntos 20-17.

En el segundo set los vigueses se fueron pronto en el marcador de hasta cuatro puntos (1-4), pero comenzaron a ponerse nerviosos, les entró el miedo a ganar, y dejaron que sus rivales les empatasen a 14. A partir de ese momento los vigueses comenzaron a realizar un gran juego que les llevó a ganar el set.

El tercer parcial comenzó con ligeras ventajas de los isleños que hacían que los jugadores de Penedo se arrugasen. Pero poco a poco los vigueses se fueron poniendo por delante en el marcador. Las diferencias no eran grandes y cualquiera de los dos podía llevarse el set. Fueron los vigueses los que mas apretaron y consiguieron llevarse el set y ponerse por delante en el marcador 1-2

En el cuarto set, después del empate inicial los locales se pusieron por delante hasta de cuatro puntos 10-6. Esta diferencia supieron y pudieron enjugarla los vigueses. Llegaron a empatar a 26 puntos, pero los de Penedo pudieron sellar el set y el partido.