06 de noviembre de 2016
Liga EBA

El Seis do Nadal pierde en el descanso

Los vigueses encajaron en el tercer cuarto un parcial de 11-29

06.11.2016 | 02:16
Pablo González, del Seis do Nadal, en una entrada a canasta. // R.R.

El Seis do Nadal echó por tierra en el tercer cuarto el buen trabajo defensivo realizado en los primeros veinte minutos de juego. El paso por el vestuario relajó al equipo, que tras la reanudación ya no tuvo la intensidad del comienzo, permitiendo que los jugadores de Ponferrada anotaran tres canastas consecutivas que rompieron el encuentro. El Residencia Las Encinas recuperó la confianza en el tiro, y tras los primeros cinco minutos del tercer cuarto ya habían logrado una ventaja de diez puntos que fue insalvable para los vigueses.

Los primeros dos cuartos del equipo vigués deben ser la guía para lo que hay que hacer a partir de ahora. La tensión y la intensidad defensiva provocó que el cuadro de Ponferrada no estuviera cómodo, forzando los lanzamientos y perdieran numerosos balones. El Seis do Nadal, a pesar de la inferioridad bajo los tableros, supo compensar sus carencias y llegó a tener hasta nueve puntos de ventaja.

Sin embargo todo el esfuerzo se desvaneció tras el paso por el vestuario, y un mal tercer cuarto condenó al equipo a seguir sin lograr su primera victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine