Eduardo Berizzo no contempla salidas en la reapertura invernal del mercado de jugadores el próximo mes de enero. El preparador celeste zanjó ayer los rumores que apuntaban a una posible salida de John Guidetti asegurando que cuenta con el internacional sueco y que éste tendrá minutos a lo largo de la temporada.

"No contemplo ninguna salida", sentenció ayer el preparador celeste, que no obstante reconoció que estaría eventualmente dispuesto a evaluar la posibilidad de ceder a José Naranjo, que interesa a varios equipos de Segunda División, entre ellos el Nástic de Tarragona.

"Claro que hay casos especiales por falta de minutos como es el caso de José [Naranjo], pero es muy diferente al de John [Guidetti]. A día de hoy, necesitamos de todo el mundo, ahora mismo no dejaría salir a John", explicó el preparador argentino, que precisó: "No quiero precipitarme en decir algo que me haga ser prisionero de mis palabras. El día a día en el fútbol es muy cambiante y qué pasa si de aquí al mercado nos quedamos sin tres atacantes por lesión. Lo que pude decir se quedaría sin sentido".

Berizzo insistió en que todos los miembros de la plantilla tendrán su oportunidad. "Quiero llegar a los partidos decisivos con todo el mundo listo, ilusionado, fuerte y sólido para que cuando tengamos que dar el zarpazo así sea. Y en eso estamos trabajando", destacó.