El Kaleido Universidade de Vigo viaja a San Sebastián para enfrentarse el domingo a las 12:00 en el mini estadio de Kote Olaizola al potente AVK BeraBera RT, que ocupa la tercera posición de la clasificación del grupo A de División de Honor B.

Los vigueses viajan con el objetivo de lograr un resultado positivo en esta séptima jornada, tras las dos últimas derrotas que les han hecho bajar a la sexta posición de la tabla. El rival, el potente Bera Bera, viene de ganar en Ourense y presenta un bagaje de cinco victorias y una sorprendente derrota en casa frente al Real Oviedo Rugby.

El técnico de los vigueses, Norman Maxwell, desplaza a veinte jugadores a tierras vascas. Saltará al campo de inicio un XV formado por Jesús Moure, Vicente Prieto y Marcos Muñiz en la primera línea, una segunda formada por Víctor Salgado y Carlos López, con Ignacio Villegas, Antón Díaz y Maka Tatafu completando la delantera, David Riveiro y Alberto Silla llevarán la dirección del equipo y formarán en la línea Mauro González, Álvaro Caride, Javier Abadía, Adolfo Uruburu y Carlos De Cabo.