FARO DE VIGO lanza a partir de mañana una colección de 26 figuras de los integrantes del Celta (los 24 futbolistas de la plantilla, además del entrenador, Eduardo Berizzo, y el presidente, Carlos Mouriño) que se venderán junto al periódico durante los próximos fines de semana.

Mañana domingo, coincidiendo con el encuentro que enfrentará en Balaídos al Celta y al Valencia, FARO entregará la primera figura, la del portero Sergio Alvarez, de la colección de los muñecos del Eurocelta. Una forma más de celebrar esta temporada histórica en la que el club vigués ha vuelto, diez años después, a disputar competición europea.

La nueva promoción del diario decano de la prensa nacional consta de 26 figuras de gran realismo. Están fabricadas en resina y tienen una altura media de 7 centímetros. Incluyen además gran cantidad de detalles como el escudo del club, el logo del patrocinador principal, el dorsal y nombre de cada jugador en la parte de posterior de la camiseta y una adhesivo en la base que recuerda la temporada en curso.

Después de la figura de Sergio que se reparte mañana, los muñecos saldrán a la venta todos los sábados y domingos por solo 1,50 euros más el cupón que aparece en e lomo del periódico de ese día.

Además, en los próximos días también se pondrá a la venta un expositor de gran tamaño pensado para colocar todas las entregas de la promoción y guardar las 26 figuras de un modo mucho más ordenado.

Asimismo, los suscriptores que lo deseen pueden adquirir la colección completa de 26 figuras y el expositor al precio de solo 35 euros. Los interesados pueden hacer su pedido a través del número de teléfono 902 464 500.