04 de noviembre de 2016

Berizzo: "Tuvimos ocasiones más claras que ellos"

El argentino cree que el Celta tomó riesgos contra el Ajax y que la efectividad de los holandeses fue clave

04.11.2016 | 04:55
Dolberg trata de controlar un balón en presencia de Planas. // Reuters

Algo complaciente con el partido jugado en el Amsterdam Arena se mostró Berizzo tras la derrota por 3-2 ante el Ajax. El entrenador argentino del Celta lamentó que el equipo se hubiese quedado a las puertas de culminar la remontada contra el conjunto holandés: "La remontada hubiera sido extraordinaria. Pero nos vamos satisfechos y serenos con el desarrollo del partido, bien jugado por el equipo".

Berizzo atribuye el resultado final a la diferencia que mostraron ambos equipos a la hora de definir. "Las ocasiones que tuvo el Ajax las metieron, nosotros tuvimos más claras y no convertimos. El partido fue el que esperábamos. Apretamos, intimidamos al rival, generando robos que nos dieron situaciones de gol. Pero no acertamos en el remate final", comentó el preparador argentino.

El entrenador reconoció que con los cambios realizados en el último tramo del partido dio paso a un partido completamente diferente aunque tampoco quiso centrar el debate en esa cuestión porque, según dijo, "también podíamos haber perdido por más. Tomamos riesgos a partir de ese momento y podían haber sucedido muchas cosas", explicó.

Por último, reconoció que el partido ante el Standard de Lieja determinará el resultado final del grupo aunque era algo con lo que ya contaba antes de la visita al Ajax. "Cualquier resultado nos obliga a ganar siempre, pero la clasificación pasa por el Standard. Los dos equipos nos jugamos la clasificación en ese partido. Pero jugamos en casa, con nuestro público y espero que podamos conseguir la victoria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine