El delantero sueco del Celta, uno de los protagonistas del duelo por su enfrentamiento con los aficionados del Ajax, con quienes libraba batallas que pertenecían a la época en la que defendió la camiseta del Feyenoord, lamentó que el equipo vigués no consiguiese un mejor resultado en su visita al Amsterdam Arena después de haber remontado en los últimos minutos el 3-0 con el que se colocaron los holandeses: "Estuvimos mejor al final. Después de los cambios jugamos mejor, marcamos el 3-1, el 3-2 y tuvimos la ocasión de marcar el tercero y llevarnos un empate".

Guidetti admitió que en el comienzo del partido "el Ajax estuvo mejor que el Celta. Nosotros necesitamos el toque de balón para ser mejores y al principio no lo tuvimos. Luego mejoramos".

Hace el delantero borrón y cuenta nueva porque a partir de este momento "necesitamos concentración para estar bien contra el Valencia en el partido del domingo". Tampoco valoró sus gestos tanto en el calentamiento como cuando se llevó las manos a las orejas tras marcar el primero de los goles del Celta ante el Ajax.