El capitán del Celta, Hugo Mallo, cree que el equipo vigués perdió "una buena ocasión" de conseguir un empate en el Amsterdam Arena pese a verse por debajo en el marcador: "Lo intentamos pese a que el partido estaba realmente complicado y al final tuvimos la oportunidad de conseguir el empate a tres y llevarnos un punto, pero no pudo ser".

Tiene claro el lateral derecho del Celta, uno de los que salvaron la cara, que "hicimos algunas cosas bien, pero también otras mal. Lo que debemos es ser conscientes de unas cosas y otras. Las malas hay que trabajar para corregirlas y las buenas nos deben ayudar a coger impulso de cara al partido de dentro de unas semanas contra el Standard de Lieja".

Explicó Hugo Mallo que el Celta dio cambios importantes en cuanto a su rendimiento durante todo el partido: "Empezamos bien, creo que estábamos bien en el comienzo. Fallamos incluso alguna ocasión. Luego se pusieron por delante y en el segundo tiempo nos fuimos hacia arriba, pero llegaron cinco diez minutos realmente malos en los que nos hicieron dos goles. Es complicado remontar fuera de casa, pero pese a todo estuvimos cerca de conseguir el empate en el tramo final. Les hicimos sufrir pese a que creían tener el partido resuelto".

No quiso valorar Hugo Mallo el hecho de que el equipo reservase de salida a futbolistas que en el segundo tiempo estuvieron cerca de lograr la remontada: "Son decisiones del entrenador. Nosotros somos un equipo de 24 futbolistas en los que todos los que saltan al campo tratan de dar lo mejor de sí mismos".

De cara al partido ante el Standard de Lieja asegura el lateral marinense que "es una final en la que no hay otra que conseguir la victoria para seguir adelante. El que gane pasa y lo importante es que somos conscientes de que le podemos ganar a cualquiera. Hay que prepararse para ese partido".