Wass cierra la herida con su seleccionador y vuelve a la lista de Dinamarca

01.11.2016 | 01:46

Daniel Wass se estrenó como goleador en Liga esta temporada marcando de falta al Las Palmas, la misma forma en que ya había anotado ante el Panathinaikos en la Europa League. Un buen momento que se completa con la convocatoria internacional. El seleccionador danés, Åge Hareide, ha incluido al céltico en la lista para el próximo partido de clasificación al Mundial contra Kazajistán y el amistoso frente a República Checa. Parece cerrarse así la polémica generada alrededor de Wass cuando este renunció a la última llamada de Dinamarca por problemas físicos, aunque había podido jugar ante el Barcelona. Algo que se atribuyó a su descontento con la forma en que Hareide gestiona el equipo. Pione Sisto irá esta vez con la sub 21 para jugar un amistoso contra Italia.

"Un punto es mejor que nada, pero después del 0-3 de la primera parte no fue bueno el resultado para nosotros", admite Wass. "Está bien sumar un punto ante rival difícil y en un campo complicado".

Revela el proceso de decisión que le permitió lanzar la falta en el 0-1: "Hablamos Fabián, Iago y yo y decidimos que fuese yo quien lanzase la falta. Ha ido bien para el equipo. En el Evian tiraba todas las faltas, pero aquí es diferente. Aquí muchos jugadores tiran bien. Marqué yo y el jueves puede ser otro compañero".

El danés se muestra indulgente con la actuación de Melero López: "Las primeras cinco faltas nuestras fueron sancionadas con tarjetas amarillas. Pero considero que no influyó en el resultado porque fue un partido difícil".

El polivalente jugador también elogia la gran actuación que Iago Aspas realizó en tierras canarias: "Aspas está muy bien, en un gran momento, es un jugador muy importante para nosotros. Un jugador muy bueno".

"Se habla poco del partido de ayer para pensar ya en el Ajax", revela sobre el vestuario celeste. "No sé qué equipo jugará el jueves en Amsterdam. Si ganamos al Ajax la situación en el grupo G se pondría muy bien para nosotros. Es muy importante ese partido,que vamos a jugar en un gran estadio".

Y respecto a su regreso a la selección, se declara "muy contento", pero sin ahorrarle una crítica a Hareide: "Me sorprende un poco que no esté Pione Sisto en la selección absoluta, pero yo no hago la lista".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Pablo Hernández: ´Depende mucho de lo que podamos hacer nosotros´

Pablo Hernández: ´Depende mucho de lo que podamos hacer nosotros´

El medio argentino espera ver al Celta en el sorteo de Nyon

Gustavo Cabral: ´Lo más difícil será marcar el primer gol´

Gustavo Cabral advirtió ayer de la dificultad del partido, a pesar de que el Panathinaikos no se...

Eduardo Berizzo: ´Estamos preparados para ganar´

Eduardo Berizzo: ´Estamos preparados para ganar´

El técnico argentino pide a sus hombres que sean fieles al estilo de juego del equipo

Marinos Ouzounidis: ´Estamos muy motivados´

El técnico griego concede "mucha importancia" al encuentro

Un empate sin goles concede el billete al Sevilla

El Sevilla cumplió con los pronósticos y rubricó en Lyon su pase a los octavos de final de la Liga...


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine