Celta | Wass:"Un punto es mejor que nada"

Los celestes pasan página a la decepción de Las Palmas y se centra en el Ajax: "Si ganamos, se nos pondrían muy bien las cosas"

31.10.2016 | 18:16
Wass, con Sisto y Aspas, sobre los que ha hablando esta tarde en Vigo. // Alba Villar

Daniel Wass ha mostrado esta tarde, antes del entrenamiento del Celta, el sabor agridulce con el que vuelve la expedición tras el empate en Las Palmas. "Un punto es mejor que nada, pero después del 0-3 de la primera parte no fue bueno el resultado para nosotros, aunqe está bien sumar un punto ante rival difícil y en un campo complicado", considera el danés.

"No influyó el árbitro, aunque las primeras cinco faltas nuestras fueron sancionadas con tarjetas amarillas para nosotros, pero considero que no influyó en el resultado porque fue un partido difícil", indica. Igualmente apunta que "con la lesión de Orelllana cambió todo porque es jugador muy importante" para el Celta.

Este resultado deja paso, no obstante, a la preparación de la nueva cita europea. "Se habla poco ya del partido de ayer, aunque hay que pensar ya en el Ajax". Wass mantiene positivas esperanzas para este duelo. "Si ganamos al Ajax la situación en el grupo G se pondría muy bien para nosotros, es muy importante ese partido, que vamos a jugar en un gran estadio", destacó. Subrayó que "ahora mismo, el partido más importante es el del jueves y después el del domingo".

El centrocampista ha tenido palabras para felicitar a Iago Aspas por su intervención en el partido de ayer. "Está muy bien, en un gran momento, es un jugador muy importante para nosotros, un jugador muy bueno", indicó. Y sobre su propio acierto anotador en ese encuentro, se restó méritos: "Ayer hablamos Fabián, Iago y yo y decimos que fuese yo quien lanzase la falta; ha ido bien para el equipo, en el Evian tiraba todas las faltas, pero aquí es diferente, hay muchos jugadores tiran bien".

Dinamarca
Por otro lado, se mostró "muy contento de volver con la selección con la selección" danesa, zanjando así la polémica de semanas anteriores. "Me sorprende un poco que no esté Pione Sisto en la selección absoluta [lo llamaron para la sub 21], pero yo no hago la lista de la selección", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

Elena Zulueta, Chef profesional y la Directora de la Escuela de Hostelería de Vigo Harina Blanca, presenta sus nuevos cursos


Deportes

El Real Madrid se reencuentra con la victoria con sufrimiento

El equipo de Zidane, campeón de invierno gracias a un doblete de Ramos ante un rival que pudo...

El Celta pone a prueba su racha en Anoeta

El Celta pone a prueba su racha en Anoeta

Berizzo, con un ojo en LaLiga y otro en Copa, planea rotaciones para medirse a la Real Sociedad

Destacada participación en la segunda cita en Balaídos

Segunda y última jornada de invierno la que mañana se celebra en el Estadio Municipal de atletismo...

El Deportivo araña un punto en Las Palmas

El Deportivo araña un punto en Las Palmas

Un gol del rumano estableció las tablas (1-1) en un duelo que los locales acabaron con un menos

Zidane, sobre Cristiano: "Yo también jugué mal, ¿y qué?"

El técnico blanco admite que todos sus jugadores están pasando "un momento complicado en general"

Radoja: "Si eliminamos al Madrid, creo que podemos llegar a la final de Copa y ganarla"

Radoja: "Si eliminamos al Madrid, creo que podemos llegar a la final de Copa y ganarla"

El centrocampista serbio está convencido de que el Celta puede ganar al Copa de Rey, "si...


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine