Vilaboa y Dena se mantienen en la cima al ganar sus partidos

31.10.2016 | 02:03

Vilaboa-Villagarcía 3-1

Roberto, Darío Gayo y Diego hicieron los tantos para el Vilaboa, ante un Villagarcía que recortaría distancias desde el punto de penalti posteriormente.

Dena-Moraña 2-1

El Dena se adelantó por dos veces ante un Moraña peleón. Los visitantes recortaron distancias en la recta final y a punto estuvieron de igualar con un mano a mano errado en los últimos minutos.

Arcade-Mosteiro 2-0

Rubén y Pablo dieron la victoria al Arcade ante el Mosteiro. Los locales controlaron el encuentro, pudiendo ampliar el marcador con ocasiones erradas de Antolín. El Mosteiro lo intentó a balón parado, pero sin demasiado peligro.

Figueirido-Cruceiro Hío 2-3

Tras ir venciendo por dos a cero en los primeros veinte minutos, el Figueirido se vio remontado por un buen Cruceiro. Los tantos locales los hizo Maceiras ambos, y los visitantes Bruno, Rubén y Anxo.

Marín-San Adrián 0-1

El tanto de Ferre dio los tres puntos al San Adrián en el difícil campo de San Pedro. Los de Cobres pudieron ampliar su renta por medio de Santi, Anxo y Charly, pero el balón no entró y tuvieron que aguantar el cero a uno hasta el final.

Vilariño-Sampayo 6-0

Tres tantos de Andrés, dos de Casidy y uno de Rodrigo, jugador juvenil, dieron la amplia victoria al Vilariño ante el Sampayo. Los nigraneses fueron muy superiores y los visitantes se vinieron abajo en la segunda mitad.

Choco B-Ribera 1-1

El Choco B no pudo llevarse a su terreno un partido bronco con muchas interrupciones y once amarillas, cinco locales y seis visitantes.

Tyde-La Guía 3-3

El Tyde logró un importante punto ante el La Guía, a pesar de jugar con dos jugadores menos casi toda la segunda mitad. Al La Guía también le expulsaron un jugador.

Tomiño-Louro 4-2

El Tomiño se impuso ante un Louro tras una primera mitad brillante, en la que hizo los cuatro tantos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine