31 de octubre de 2016
31.10.2016
fútbol - Tercera División

El Rápido ejerce de líder en O Morrazo

Youssef marcó el tanto de la victoria en un partido con muy pocas ocasiones de gol

31.10.2016 | 02:03
Un jugador del Rápido de Bouzas presiona a un rival, ayer en O Morrazo. // Santos Álvarez

Alondras y Rapido ofrecieron un encuentro muy discreto, en donde una acción aislada del conjunto visitante decantó el encuentro. Ni unos ni otros hicieron méritos considerables para llevarse los tres puntos en juego.

En los primeros compases de la contienda eran del Rápido, quien daba más sensación de superioridad, llegando a inquietar al cuadro morracense con llegadas por bandas, pero solamente quedaba en eso, en inquietud más que peligro serio. Avanzaban los minutos y el partido iba decayendo a pasos agigantados. Posesiones cortas, malos pases y sin ideas a la hora de crear alguna jugada que diera alguna opción de remate o al menos dar trabajo a los cancerberos. Ambos equipos entraron en una dinámica de un fútbol directo, buscando la rapidez en las bandas el Bouzas y algún error o una acción individual, el Alondras.

No cambiaría nada el guión durante la segunda mitad. Mismo estilo de juego por parte de los dos y el mismo resultado para ambos, pocas llegadas y poco disparo a puerta a destacar. Pasado el cuarto de hora de la reanudación llegaba el único gol de la tarde. La jugada nacía en un ataque cangués, tras la pérdida del esférico, el Rápido montaba una contra por banda izquierda en donde Youseff, tras encarar a su marcador y zafarsel, batía a Martín por bajo con un disparo seco. El tanto haría que el Bouzas diera un paso atrás y se mentalizara más en conservar el resultado que en buscar el segundo. El Alondras ganó en posesión en los minutos finales ante un Bouzas claramente replegado en su campo y dar algún ligero susto en alguna contra. Los cangueses por su parte, cuanto más se acercaba el final, más prisa les entraba e iniciaron un bombardeo de balones el área, con la esperanza, de poder cazar algún balón suelto o ganar el juego aereo. Ni una cosa ni la otra, a excepción de un disparo de Fondevila, ligeramente desviado, el Alondras, no tendría opción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine