El Porriño se llevó los tres puntos de Baltar al superar por un ajustado 2-3 a un Portonovo falto de ideas en ataque y que continúa con su irregular trayectoria, sumando dos puntos de 15 posibles, todo lo contrario que su rival, que sumó su quinta victoria consecutiva.

El encuentro estuvo marcado por la lesión del central del Porriño, Bruno, que a falta de media hora para el final del encuentro sufrió un choque con su portero, Fernando, y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario con un fuerte traumatismo en la cabeza. El partido se reanudó casi 24 minutos después del parón. En ese momento, el Portonovo había logrado reducir distancias en el marcador con un gol de Ameixeiro y el Porriño se había quedado con diez jugadores por la expulsión de Quini, lo que daba alas a los locales para buscar el empate y anular los goles visitantes anotados por Quini en la primera mitad y Stefan a los cuatro minutos de la reanudación del segundo acto.

No habían realizado un buen encuentro hasta ese momento los de Borja Burgos, superados por un rival que dominó el choque desde los primeros minutos y que apenas les dio opciones, pero se veían con la posibilidad del empate y, aupados por su afición, se volcaron sobre la portería rival. Sin embargo, cuando mejor estaban jugando, en un contragolpe llevado por Pedro, Groba marcó el tercer tanto para su equipo, en lo que parecía la sentencia. Sin embargo, el conjunto arlequinado no bajó los brazos y cinco minutos después Buba volvió a reducir diferencias. Los locales ya no fueron capaces de conseguir la igualada ante un Porriño que se mantuvo seguro en defensa.