Las Palmas - Celta | Sergi Gómez: "No es penalti; fue un simple forcejeo"

El central, indignado con la jugada que supuso su expulsión - Wass: "Recibimos demasiadas tarjetas"

31.10.2016 | 09:40
Sergio atrapa un balón durante el partido de ayer. // Efe

Sergi Gómez, el central del Celta que fue expulsado después del penalti que supuso el segundo gol del Las Palmas, estaba muy enfadado con lo sucedido y maldecía su suerte: "Otro partido que no puedo acabar y esta vez no lo entiendo, ya que fue un forcejeo entre los dos, caímos y pita un penalti que no lo es y además me sacan una tarjeta que tampoco era. Lo que tengo que hacer es aprender de estas cosas"

Sobre si el punto sabía a mucho o a poco resumió que "tal y como fue el partido en la primera parte me sabe a poco, pero después de cómo se desarrolló en la segunda mitad el punto se puede considerar como bueno porque después de la expulsión podía haber sido peor".

Para Sergi Gómez "la clave de este empate estuvo fundamentalmente en el primer gol de Las Palmas al principio de la segunda parte, ya que eso les metió en el partido y se vinieron arriba. Después con el penalti y la expulsión se puso todo más difícil para nosotros" y añadió que "era un partido que teníamos controlado y estábamos muy cómodos, pero ese tempranero gol nos hizo daño".

Al final volvió a hablar de la actuación del colegiado porque "la verdad es que no entedemos por qué hoy el coeficiente de tarjetas y faltas es tan elevado", recordando que "prácticamente cada falta que hacíamos era una tarjeta, pero la verdad no vale la pena quejarse, solamente aprender de los errores cometidos".

Daniel Wass

Por su parte, Daniel Wass se mostraba feliz por el hecho de haber marcado el primer gol: "Estoy muy contento, pude marcar un gol. A ver si pueden llegar más".

También se le preguntó por el sabor del resultado y el jugador danés fue práctico, "pudimos haber logrado los tres puntos y al final hemos conseguido uno. Yo prefiero tener un punto que ninguno, así que a mí me vale".

También analizó el desarrollo del juego al comentar que "el equipo ha hecho una gran primera parte pero en la segunda mitad nos fuímos atrás y Las Palmas tienen un gran equipo".

Wass también explicó que "otro factor en el juego que nos ha condicionado es que recibímos muchas tarjetas con muy pocas faltas, la verad es que no lo entiendo" y a ello sumó que "la lesión de Orellana nos hizo daño porque es un jugador muy importante para nosotros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Barcelona - Real Madrid: síguelo en directo

El equipo blanco busca un triunfo en el Camp Nou que les distancie aún más de los azulgranas

El Clásico, en cinco duelos

Las estrellas de Barça y Madrid, aunque con la duda de la presencia de Iniesta, estarán en el Camp...

El Granada se reencuentra con el triunfo y frena al Sevilla

El Granada se reencuentra con el triunfo y frena al Sevilla

El conjunto granadino puso fin a la racha de los hispalenses con su primera victoria en casi 7...

Cristiano evadió impuestos a través de las Islas Vírgenes

El luso usó varias empresas ubicadas en este paraíso fiscal para eludir sus oligaciones tributarias

Granada-Sevilla y Leganés-Villarreal completan la jornada

La jornada del sábado en Laliga, que registra un doble enfrentamiento madrileño-catalán, se...

Andreu Fontás: ´Ya va siendo hora de ganar fuera de casa´

Andreu Fontás: ´Ya va siendo hora de ganar fuera de casa´

El defensa central destaca el buen momento del Celta en vísperas de su asalto al Benito...


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine