Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, explicó sus sensaciones tras el choque diciendo que "habíamos previsto que iba a ser un partido entretenido, sobre todo para el espectador, porque el Celta tiende a ir hacia adelante, hace transiciones muy rápidas y el encuentro se ha puesto muy complicado desde el principio, ellos se han encontrado con tres goles y el efecto es demoledor en todo lo que has preparado. Hemos tenido el 76 por ciento de la posesión en el primer tiempo y nos hemos ido perdiendo al descanso por tres goles", se lamentaba el cántabro.

"En la segunda parte hemos encontrado un poco de orden, que nos ha dado un poco de confianza, seguir y llegar a empatar. Al descanso tratamos de mantener el orden, tener paciencia y olvidarnos del resultado, controlar mejor los contraataques rivales, y el equipo ha dado un buen nivel en la segunda parte. Es verdad que cometemos errores, pero hemos hecho un gran partido contra un gran rival, complicadísimo para jugarle porque tiene mucha velocidad arriba, lo que peor nos va a nosotros", reconoció.

Acerca del colegiado comentó que "quizá se pueda pensar que el árbitro nos ha favorecido, no sé si ha sido penalti o no, pero sí he visto que ha mostrado las tarjetas con cierta coherencia, y habitualmente no es así".

Finalizó recordando la importancia de lo hecho por su plantilla: "Nos habíamos hecho una idea de que el equipo estaba muy bien, pero la inmensa mayoría de nuestros jugadores tienen solo 30 o 40 partidos en Primera, y jugamos contra equipos que son en teoría mucho mejores que nosotros, o que están jugando en Europa como el Celta".