El entrenador del Celta, Eduardo "Toto" Berizzo, ha indicado tras empatar ante la UD Las Palmas (3-3) en el Estadio de Gran Canaria que se va con la "sensación agridulce" tras disponer de tres goles de ventaja al descanso, pero "con un punto más", algo que hubieran festejado antes de iniciar el partido.

El técnico argentino ha dicho que el encuentro "enloqueció" a partir de su "contundencia de la primera parte". "Ha sido claramente un tiempo para cada equipo, porque nosotros aprovechamos nuestras opciones e hicimos daño corriendo hacia delante, pero en la segunda parte la jugada del penalti nos deja con diez jugadores y enseguida llega el tercer gol de ellos", ha destacado.

Berizzo ha lamentado que incluso tuvieran varios contraataques para ganar el partido, como el último, con disparo al poste de Marcelo Díaz, y otra ocasión anterior en la que Pablo Hernández también se encontró con el poste y pudo ser en ese momento el 1-4.

"En la primera parte defendimos más adelante, pero en la segunda nos costó más, lo hicimos más atrás, estábamos con diez jugadores, faltaba mucho tiempo, pero aun así el equipo ha tenido carácter", ha destacado.

El entrenador del Celta no tiene claro si ha sido penalti o no la jugada de Sergi Gómez con Livaja, pero reconoce que esa acción "impulsó" a Las Palmas, que logró después el tercer gol "muy rápido", pese a lo cual tuvieron "entereza" hasta el final del encuentro, con un futbolista menos.

Con respecto a la lesión de Orellana en la primera mitad, Berizzo ha reconocido que le obligó a hacer un cambio táctico para reforzar el centro del campo con la entrada de Marcelo Díaz, lo que les quitó "vértigo y profundidad". Además, ha indicado que el futbolista chileno tiene un esguince de tobillo que también le ha afectado a la rodilla.