Cuarta jornada de competición en Liga EBA, y tanto Vgo Basket como Seis do Nadal buscarán la primera victoria de la temporada que les permita salir de la zona baja de la clasificación.

Mieres-Seis do Nadal

El Seis do Nadal afronta un partido importante, ya que el Mieres ocupa en estos momentos la última posición y al igual que los colegiales todavía no conocen la victoria en el campeonato, aunque con la salvedad de que ellos tienen un partido atrasado y solamente ha disputado dos encuentros.

El equipo entrenado por Sergio González afronta el encuentro con las bajas de Marcos y Mou, el primero enfermo y el segundo con problemas en la espalda.A pesar de este inconveniente, el equipo ha entrenado con normalidad a lo largo de la semana y toda la plantilla confía en lograr lo antes posible el primer triunfo de la temporada. El equipo está mejorando día a día, pero falta atar esos minutos en los que se decide el partido.

Vgo Basket-Estudiantes Lugo

Partido complicado el que le espera mañana al Vgo Basket en su primer encuentro en el pabellón de As Travesas. El equipo entrenado por Alberto Gómez recibe a un Estudiantes que ha ganado los tras partidos que ha disputado en lo que llevamos de temporada.

El técnico vigués podría recuperar a alguno de los jugadores titulares que estaban en el dique seco, aunque todo dependerá de las sensaciones de estos últimos entrenamientos.

El mayor ritmo de juego que tienen los lucenses es un handicap serio en un partido en donde los vigueses quieren lograr la primera victoria de la temporada, y ante su afición.