El gran momento de forma que atraviesa Nemanja Radoja no ha pasado inadvertido en su país y se ha visto recompensado con una segunda citación con la selección absoluta. El seleccionador serbio, Slavoljub Muslin, ha convocado al centrocampista del Celta para los partidos de clasificación para el próximo Mundial de Rusia 2018 que el combinado balcánico disputará contra Gales y Georgia a mediados de noviembre, en el próximo parón de la Liga.

Será la segunda vez que Muslin convoque a Radoja, un habitual de la selección sub 21, con el equipo absoluto. Lo hizo en la anterior cita, cuando el equipo balcánico se enfrentó y derrotó a Moldavia (0-3) y Austria (3-2), aunque sin disponer de minutos, con lo que alguno de los dos próximos partidos puede suponer el de su estreno con la selección absoluta.

No es Radoja el único futbolista celeste convocado con su selección. El seleccionador argentino, Edgardo Bauzá, ha vuelto a llamar a Facundo Roncaglia para el próximo doble compromiso de la Albiceleste ante Brasil y Colombia.

El Celta espera que en los próximos días la lleguen nuevas citaciones de internacionales, como Guidetti, Sisto, los chilenos Díaz, Orellana y Hernández o los sub 21 Rubén Blanco y Jonny Castro.