motociclismo - Gran Premio de Malasia

Márquez domina la primera sesión en Sepang

29.10.2016 | 02:13

Marc Márquez (Repsol Honda) mandó en la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Malasia de MotoGP que se disputa este fin de semana en el circuito de Sepang, a pesar de sufrir una gastroenteritis que le obligó a descansar durante la segunda tanda de pruebas libres.

Márquez, que fue el más rápido en la primera tanda libres, tras una bonita pugna con su compatriota Maverick Viñales (Suzuki), decidió descansar en la segunda después de pasar por el centro médico del circuito, circunstancia que aprovechó el australiano Jack Miller (Honda) para mandar bajo la lluvia que cayó en esa fase de pruebas.

El piloto de Repsol Honda rodó por la mañana, a pesar de las condiciones físicas en las que se encontraba como consecuencia de la gastroenteritis, para conseguir el mejor tiempo de la categoría, pero tras la lluvia y las condiciones del recién asfaltado trazado malayo, el ya matemáticamente campeón del mundo de MotoGP decidió no disputar la segunda tanda aconsejado por los médicos.

La segunda gran noticia fueron los rumores, luego desmentidos por por representantes de Honda e incluso por el propio piloto, de que Dani Pedrosa (Repsol Honda) podría estar pensando en la retirada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine